• Déjate sorprender...

  • Colorea tus uñas

  • Siéntete como en casa

  • Calidad y diseño, para ti

River´s

Nuestra historia

Somos un negocio familiar de peluquería y estética dedicado a mejorar la imagen personal de nuestros clientes.
Nacimos en 1989, en un local ubicado en el centro de Teruel en el que empezamos a trazar las primeras líneas de la que sería la gran historia de River´s Estilistas. Empezamos realizando todo tipo de tratamientos de peluquería, belleza y depilación a mujeres y hombres. Tras 10 años, cambiamos de ubicación y ampliamos nuestra oferta de servicios.
Hoy en día

Nosotros, hoy

Ahora mismo, River´s Estilistas, en Teruel, está formado por un grupo de 5 profesionales cualificados y con experiencia en peluquería, estética y depilación.

Nos gusta lo que hacemos, nos gusta hacer que nuestros clientes se sientan bien cuando nos visitan. Sabemos lo importante que es la imagen personal, por eso, apostamos por los mejores tratamientos y la tecnología más novedosa del mercado.

Si estás buscando un centro de confianza en el que realizarte un tratamiento en Teruel, pídenos información sin compromiso.

Y, ahora...

¡Pídenos cita!

Dirección y contacto
calle bolivia, 9 (bajo)
44002 - Teruel
978 62 02 62
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lilian & Adam